jueves, marzo 3

Curiosidades de la vida

Navegando por los extensos mares de la red he descubierto esta curiosidad que no he podido resistirme a publicar para compartirla con todos vosotros. Espero que os resulte tan inquietante como me ha parecido a mi. Aquí os dejo con el asunto matemático.


Este año experimentaremos 4 fechas inusuales:

1/1/11, - 1/11/11, - 11/1/11, - 11/11/11

Ahora mira esto: 

Escribe los últimos 2 dígitos del año en que naciste, súmele la edad que cumplirás este año y el resultado será 111





2 comentarios:

Morticiaarias dijo...

Joer! es verdad!
yo nací en el 84 y este año cumplo 27 y da xD
Oye cuando cambiaste esto? mira que entré el otro día, y si ya lo tenías cambiado no me di ni cuenta!!!
perdona si fue así :S
Está muy bien :D
Un abrazo!

Magister_Mortis dijo...

A que es flipante?!?! XDDD

El estilo del Blogg lo cambié hace ya bastante tiempo la verdad XD Me alegro que te guste!! :D