domingo, septiembre 16

Esencia Vital

Correr. Correr es la única opción que queda ahora cuando todo está ya perdido y manchado de tonalidades carmesí. Empujar y tirar de mi propio cuerpo cansado y débil, magullado y amoratado después de haber descargado todo el poder en un torbellino desenfrenado de magia. Y descansar al fin. Descansar y reponerse así recuperando el poder arcano que corre por mis venas y me da la vida, me restaura, me fortalece... Al fin lo siento fluir por mi interior. Aferro con mis largos y fríos dedos la vara con la que me incorporo y con ella despliego un desfile de macabros y oscuros conjuros que me libran, una vez más, de mi sino inevitable: la muerte.

Magister

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta!!! empiezas con fuerza eh?? Esto de los blogs literarios promete! XD

Unknown dijo...

Inmejorable post de presentación ;) Ya estoy deseando ver los siguientes.

Kat dijo...

esta bien.pero una cosa...faltan muchas comas y cuida mucho puntos y demas.por cierto, me parece perfecto que describas, lo haces muy bien, pero me recuerdas mucho a ken follet, ya que el describia,y describia..y usaba palabras muy elevadas,esta muy bien que lo hagas pero ten cuidado, ya que eso a veces pierde a la gente, es decir, en pocas palabras: no seas tan enrevesado que por usas palabras mas elevadas no quiere decir que el texto sea mejor.puede ocurrir que por querer usar palabras tan elevadas, tan exquisitas por decirlo de una manera, el texto quede incoherente,entiendes??y recuerda, eres magister, no tolkien ni ken follet