miércoles, marzo 5

5 curiosidades acerca de mi

Bueno pues gracias a Gar, el bichólogo errante, que me ha transmitido este "neme" voy a seguir con el proceso y a proceder a comentaros cinco cosillas acerca mi persona ^^

I. Lo primero decir que soy un gran adicto a la literatura fantástica. Me encanta pasar las horas muertas leyendo un buen libro de fantasía que me lleve a esos mundos en los que tatno me gusta estar y en los que pasaría mi vida si pudiera, rodeado eso si de aquellos amigos a los que se que me acompañarían. Esto me lleva a ser un gran seguidor de sagas como ESDLA o la Dragonlance.

II. A raíz de lo anteriormente comentado se deriba mi frikismo que defiendo con orgullo. Nunca me cansaré de defender la CULTURA friki que tanto me ha enriquecido y me ha permitido de disfrutar de grandes cosas y rodearme de excelentes amigos. Y a esos que dicen que estoy "loco" les digo: Estaré loco, pero soy lo suficientemente cuerdo como para no cometer locuras. El frikismo es una cultura y hay que saber enriquecerse con ella.

II. Ahora algo sobre mi personalidad. Soy algo tímido de cara a las nueva samistades, pero en cuanto la amistad es profunda, cosa que se produce con rapidez por suerte, soy una persona agradable y con ciertso puntos de gracia a veces jejejeje. Me considero muy amigo de mis amigos y saben que siempre estoy ahí para cualquien cosa en la que se me necesite o se me pida.

IV. Me considero bastante perfeccionísta y me molesta bastante que alguien venga y me descoloque las cosas que tengo ordenadas, es superior a mi fuerza. Además las cosas que la gente quiere ver y que considero que son importantes, frágiles o les tengo cierto aprecio, no soporto que las cogan. Esas cosas me ponen un tanto tenso.

V. Me encanta todo aquello que surge sin haberse planeado. Un viaje que surge de improvisto, una salida espontánea, un acontecimiento inesperado, una visita sorpresa, y un largo etcétera de cosa ssimilares me crean una sensación muy agradable que me gusta experimentar a menudo, pero claro, como lo bueno de estas cosas está en que no sabes cuando surgen la emoción es aún mayor.

Y habiendo hablado un poco de mi, pasaré ahora a nominar a esas 5 personas al meme.

I. [ .Ker. ] Por sus relatos e imagenes que tanto me han gustado. Espero leer muchos relatos tuyos durante mucho tiempo ;)

II. Jeparla. Por ese rinconcito friki entre los muchos blogs que andan por aqui ^^ A ver si nos ponemos en contacto e intercambiamos conocimientos acerca de este gran mundo del frikismo :D

III. the reaper. Esos toques gores en los relatos me gustan, son bastante impresionantes. Lo que he leido me ha gustado, sin duda vivtare mas a menudo tu blog.

IV. the blind. Que he descubierto que forma parte del duo que escribe junto a the reaper.

V. Yenay. Por haber dado el paso a la vez que yo de plasmar nuestros relatos en la web y poder hacer disfrutar de las maravillas de la literatura fantástica. Su relato sobre la peste merece ser leido sin duda alguna.

Y como las reglas dicen que hay que decir las reglas:

1.-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog.
2.-Compartir cinco cosas sobre tí mismo, algunas rarezas o algunas al azar.
3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.
4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.

Bueno, ahora me toca ir a avisaros a los que os he concedido estos premios ^^ Y ademas, a conoceros a tooodos :D

7 comentarios:

[ кeя ] dijo...

Wenas, vagando de blog en blog (qando deberia star sudiando) he llegado aki o_O que extraño eso de las nominaciones.
Tb adoro los libros de fantasía, que me llame friky el que quiera :P y además de leer, escribir tb me envicia bastante. Xo con lo ajetreada que esta la vida poko tiempo keda! XD

[ кeя ] dijo...

aaanda pues no es mala idea eso de la lista, a ver si hago lo de los premios.
Me pasaré por aki mas a menudo ok? ;)
Por cierto, amigA XD ker es una criatura mitologica, una especie de espiritu femenino de la muerte (que tetrico suena no? XD) daban muerte a los heridos en las guerras.
dEw!

Magister_Mortis dijo...

Perdon por confundir el sexo de ese ser, y para nada suena tétrico, recuerda que soy un nigromante y adoro esas cosas :D Nunca se acuesta uno sin saber cosas nuevas :)

Rock Lobster dijo...

2 cosas (sin mala leche, me apetece saber)
1º no Acabo de comprender esto del meme...
2º somos dos los escritores de relatos en el blog, The Blind y The Reaper (bueeeno, no es por darme protagonismo pero es que justo pusiste el comentario en un relato mio)

Nada más. Espero respuestas.

Saludos.

The Reaper dijo...

No se quien eres ni de donde has salido pero tienes buenos gustos. Al igual que The Blind no comprendo nada del meme, pero si quieres te guiaré por mundos sangrientos,tanto fantásticos como reales.
Morid todos

Jeparla dijo...

Gracias!
A ver si esta noche tengo un rato y pongo el meme.
Saludos.

El Mundo de Elibella dijo...

Oh! Conmovedor gran maestro :P espero una respuesta, ya sabes...