lunes, febrero 7

Aires de cambio

¡Saludos a todos mis lectores! Como podéis ver, he modificado el aspecto y el diseño de la página. Llevaba ya tiempo queriendo realizar un cambio drástico a todo el Blogg y ahora que los exámenes me han dado una semana de tregua he aprovechado y me he puesto a ello. ¿El por qué del cambio? Sería algo difícil de explicar, pero digamos que uno va cambiando de gustos y va viendo la vida con otros matices, y todos esas transformaciones parece que se vierten sobre todo lo que te rodea. Espero que el nuevo aspecto os agrade a todos y que sigáis visitando a este humilde bloggero Cazador de Tintaesencias.


2 comentarios:

Jessica Cordero dijo...

Felicidades... :) Una vez también esos vientos de cambio jugetearon en mi cabello.

Bonito lugar para perderse entre letras..

Un abrazo :)

Bartu Juan dijo...

Gracias por seguirme, en un momento que tenga mas tiempo me echare un vistazo mas detenidamente en tu blog. Saludos.