jueves, febrero 17

Ilustraciones para nuestras partidas

Muy buenas a tod@s. He decidido abrir una nueva sección en el Blogg en la que trataré sobre el fantástico mundo del Rol. Desde hace unos nueve años me muevo por este mundo de los juegos de rol ejerciendo como Director (Master si hablamos a lo yanki) de las partidas que realizo desde entonces. He probado varios de estos juegos como los ya conocido por todos D&D y Vampiro; y he llegado a crear uno propio, Señores y Demonios (SyD para los amigos) al que juego con los amigos desde hace bastante tiempo ya. Recientemente hemos finalizado una campaña de El Rastro de Cthulhu y en breve vamos a comenzar nuestra andadura por Poniente sumergiéndonos de lleno en los Siete Reinos basado en las novelas de la maravillosa saga de Canción de Hielo y Fuego

Después de esta breve introducción os quiero dejar en esta primera entrada sobre Rol una serie de páginas con galerías de imágenes que suelo consultar para ilustrar y ambientar mis partidas. Aquí os proporciono unos cuantos links con unas ilustraciones muy buenas que os pueden ayudar a la hora de crear personajes no jugadores (pnjs) para vuestras partidas. A mi me resultan muy útiles. A los jugadores siempre les gusta ver con quien hablan o poder tener una imagen mental de cómo es exactamente su enemigo, los paisajes y lugares por los que están pasando.

Galerías de Deviantart:

http://wen-m.deviantart.com/  Aquí podréis encontrar imágenes del estilo Anima

http://genzoman.deviantart.com/ Esta galería pertenece al dibujante de cartas coleccionables de Mitos y Leyendas.

http://manchas.deviantart.com/ Galería muy útil para ambientar partidas de terror y sobrenatural. 

http://perzo.deviantart.com/ Otra galería con ilustraciones terroríficas. 

http://andreauderzo.deviantart.com/ Espléndida galería de Warhammer 40.000 con imágenes sorprendentes.  

http://kunkka.deviantart.com/ Más imágenes de temática relacionada con Warhammer 40.000

http://pascalblanche.deviantart.com/ Ilustraciones magníficas de variada temática. 

http://njoo.deviantart.com/ Gran variedad de imágenes de fantasía medieval oscura. 

http://defected-angel.deviantart.com/ Imágenes la mayoría en blanco y negro bastante interesantes de variada temática.

http://zeiva.deviantart.com/ Escenarios y personajes con estética anime.

Otros:

http://www.reimansa.com/mesterfer/far.htm Esta es una página con una serie de enlaces con artistas bastante conocidos desde donde podremos acceder a sus galerías de ilustraciones. Hay una gran variedad de estilos y temáticas que merecen su visita.

http://7kingdoms.ru/nggallery/post/tomasz-marek-jedruszek-aka-morano/ Una página con una serie de ilustraciones inspiradas en la saga Canción de Hielo y Fuego (CDHYF). 


Espero que este material os sirva de ayuda a la hora de ambientar escenarios y crear personajes para vuestras partidas. Si encuentro más material que nos pueda servir lo iré subiendo al blogg. Igualmente invito a todo rolero a colaborar aportando material o lo que crea conveniente que nos pueda servir para nuestras partidas. 

Un saludo a tod@s!! ^^

Magister


7 comentarios:

Moli dijo...

Hola! Bueh ya sabes que yo también soy master en ocasiones XD Y la verdad, tu sabes que esto viene bien SIEMPRE xDDD Cuando no sabes que cara ponerle..Es fantastico XD


Un abrazo!

pedrojescritor dijo...

Parece interesante, el problema del rol es que requiere mucho tiempo y colegas con los mismos gustos. Canción de Hielo y fuego...MAGISTRAL!
Saludos

Bartu Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bartu Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bartu Juan dijo...

No se si a nivel rol encontraras algo que te sea útil aqui, pero bueno, te la dejo para que le eches un ojo. Utiliza libremente (se sobre entiende que sin ánimo de lucro) cualquiera de las ilustraciones de mi galeria.

http://bartjarkor.deviantart.com/gallery/6878288?offset=0

Saludos.

Magister_Mortis dijo...

La Saga de Canción de Hielo y Fuego es una autentica pasada. Yo se la voy recomendando a todos los amigos y conocidos XD No tiene igual, sin duda.

B.Art muchísimas gracias por tu aportación! :P No te preocupes que el único ánimo con el que utilizaré tus ilustraciones será para disfrutar de una tarde con los amigos :D

Un saludo!! ^^

Lenne dijo...

Espero poder incorporarme pronto a alguno de vuestros rols!;) que ya he empezado con CDHYF eh??:P ya pronto seré toda una conocedora de los Siete Reinos!:P