domingo, diciembre 11

La Torre de la Golondria - Libro VI

-Título: La Torre de la Golondrina


-Autor: Andrzej Sapkowski


-Año: Edición 2011


-Género: Fantasía heroica


-Editorial: Alamut


-Páginas: 334




-Sinopsis: "-Puedo darte todo lo que desees -dijo el hada-. Riqueza, poder y cetro, fama, una vida larga y feliz. Elige. -No quiero riqueza ni fama, poder ni cetros -respondió la bruja-. -Quiero un caballo que sea negro y tan imposible de alcanzar como el viento de la noche. Quiero una espada que sea luminosa y afilada como los rayos de la luna. Quiero atravesar el mundo en la oscura noche con mi caballo negro, quiero quebrar las fuerzas del Mal y de la Oscuridad con mi espada de luz. Eso es lo que quiero. -Te daré una espada que será más luminosa y afilada que los rayos de la luna. Pero no es poco lo que pides, bruja, habrás de pagarlo muy caro-. -¿Con qué? En verdad nada tengo-. -Con tu sangre."

-Opinión personal: A estas alturas de la saga, la novela se complica y puede llegar incluso a cansar. A lo largo de la lectura ha habido ciertos momentos realmente densos y complicados de asimilar debido a la cantidad de datos que el autor aporta, concentrados todos a lo largo de varias páginas. No obstante, sigue sorprendiendo y su lectura resulta entretenida y amena, exceptuando lo anteriormente dicho. 

Magister

No hay comentarios: