miércoles, agosto 3

La Espada del Destino - Libro II

-Título: La Espada del Destino

-Autor: Andrzej Sapkowski


-Año: Edición 2011


-Género: Fantasía heroica


-Editorial: Alamut


-Páginas: 287


-Sinopsis: La vida de un brujo cazador de monstruos no es fácil. Tan pronto puede uno tener que meterse hasta el cuello en un estercolero para eliminar a la bestia carroñera que amenaza la ciudad, intentando no atrapar una infección incurable, como se puede encontrar unido a la cacería de uno de los últimos dragones, en la que la cuestión no es si los cazadores conseguirán matar a la pobre bestia, sino qué pasará cuando tengan que repartirse el botín. Magos, príncipes, estarostas, voievodas, druidas, vexlings, dríadas, juglares y criaturas de todo pelaje pueblan esta tierra, enzarzados en conflictos de supervivencia, codicia y amor, y entre ellos avanza, solitario, el brujo Geralt de Rivia.

-Opinión personal: Notoriamente mejor que el primero. En esta segunda entrega de la saga la historia tanto del brujo, como personaje principal, como de todos los demás personajes que le rodean, toma forma y adquiere la línea argumental de una trama que conforme avanza el libro va cobrando intensidad. Se hace, si cabe, aún más seria su lectura, pero no por ello pierde interés, sino al revés. Con este segundo libro merece, sin duda alguna, continuar con la saga completa. 

Magister

2 comentarios:

pedrojescritor dijo...

Yo me compre un libro en el que venían las dos partes en una ( de círculo de lectores) y realmente me resultaron buenísimos, la peculiar forma que tiene el autor de mezclar los cuentos clásicos con su mundo es soberbia. Muy interesante final.
Saludos.

Eruriel Minai Oloori dijo...

Yo me estoy terminando el primero y coincido con lo que dice Pedrojescritor, Andrej es impresionante.


Saludines. :)